Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gracias y hasta pronto

Hace meses que no escribo en el blog, debido a varias circunstancias perdí el ánimo por seguir escribiendo sobre WordPress. No sé, supongo que estar todo el día metido, tanto en el trabajo como fuera, con el mismo tema se hace monótono. Nadie somos imnunes al paso del tiempo ni a sus efectos. Cuando perdemos las ganas por realizar una tarea o, mejor dicho, un hobby pienso que es mejor no ponerse con ello si no se disfruta.

Esta etapa ha sido muy instructiva, interesante y he conocido a muchas personas. Gracias a todos por haber hecho al blog lo que es, sin vosotros no hubiera sido posible.

Para los que estén pensando en los posts, no os preocupéis, dejaré todos ellos en la web para que no se pierda la información por si los queréis consultar. Que los artículos se pierdan por cambiar de aires me parece un sacrilegio. Ya que escribí las entradas para vosotros, tenéis derecho a seguir leyéndolas.

Ahora estoy metido en un proyecto nuevo que no sé a dónde me conducirá. No sé si será un fracaso o no, pero la aventura hay que recorrerla hasta el final, así por lo menos se sabrá el resultado. Es la única manera de no quedarse a la puertas y pensar «que hubiera pasado si». Os iré informando de la novedades en las próximas semanas. Seguiremos en contacto pero desde otro tema no relacionado sobre WordPress.

Deja un comentario

Política de Comentarios de Santi Limonche

Responsable: Santiago Limonche | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento.