Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mi primer post

Escribo con muchas ganas e ilusión el primer post en mi blog empezando un nuevo viaje con rumbo a las Nuevas Tecnologías.

En nuestro mundo actual donde “las NN.TT. avanzan que es una barbaridad”, parafraseando a Don Hilarión en la “La Verbena de la Paloma”, donde día sí y otro también salen nuevos inventos, móviles, redes sociales o mejoras de los ya existentes, tenemos que estar continuamente actualizados si no queremos perder la ola tecnológica en la que vivimos. Tras licenciarme en Matemáticas, ahora estoy haciendo un máster de Community Manager y Social Media estudiando y aprendiendo conocimientos nuevos y técnicas para sobrevivir en esta sociedad de la información.

En esta nueva etapa que empiezo, aparte de estar ampliando mis horizontes, descubro otros aspectos. Tengo compañeros, especialistas en muchos campos, ninguno es matemático como yo, y esto me permite conocer puntos de vista distintos a los que estoy acostumbrado. Además, los profesores del máster, aparte de ser unos profesionales y unos entendidos en la materia que abordan en sus clases; nos ofrecen una gran variedad de seminarios y actividades fuera del máster.

Deja un comentario

Política de Comentarios de Santi Limonche

Responsable: Santiago Limonche | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento.